Farándula Suave

ANDREA AGUILERA ES RECIBIDA POR SUS FANS EN EL AEROPUERTO

ANDREA AGUILERA ES RECIBIDA POR SUS FANS EN EL AEROPUERTO

Esta mañana hizo su arribo Andrea Aguilera, Miss Supranational 2023, en un vuelo comercial. La actual reina de belleza, la primera ecuatoriana en ganar este certamen, llegó proveniente de Polonia y con una escala en Bogotá, para ser recibida por un centenar de fans que se dieron cita en el Aeropuerto José Joaquín de Olmedo para aplaudirla y entregarle obsequios, pese a que en la ciudad, es feriado local.

 

La representante ecuatoriana llegó esta mañana a Guayaquil para poder cumplir con una agenda a nivel de país y desde dónde, además, empezará sus distintas giras internacionales. La beldad llegó acompañada del director creativo y de operaciones internacionales del Miss Supranational, André Sleigh.

 

Aguilera salió por la puerta de arribo internacional a las 11h20 de la mañana y fue vitoreada por los fanáticos y recibida por la prensa nacional que se encontraban desde aproximadamente las 10h00.

 

Una vez que dio sus primeras declaraciones saludó a los fanáticos que con carteles, fotografías y afiches querían tomarse fotos y que Andrea les firme autógrafos. En los exteriores del aeropuerto la esperaba un auto Porsche convertible rojo en el que Andrea recorrería el tramo con destino al Hotel Marriot en el que se daría la rueda de prensa de la ganadora de este importante Grand Slam.

 

Acompañada de una docena de motos Vespa y seguida de carros que “pitaban” su llegada, Andrea saludaba desde el vehículo a las personas que desde las aceras y otros vehículos la saludaban.

 

En el hotel la esperaba la prensa. Junto con Tahiz Panus, directora de CNB y André Sleigh de la franquicia internacional, se abrió un diálogo para concoer detalles y primeras impresiones de su llegada al país.

 

Visiblemente emocionada por las muestras de cariño entregadas por los fans, Andrea empezó diciendo “Juntos vamos a llevar alrededor del mundo el nombre de  Ecuador, para que nuestro país sea conocido. Lo vamos a hacer con orgullo y alegría de ser una representante ecuatoriana…”, expresó.

André Sleigh comentó que una de las características que vieron en ella para ser electa Miss Supranational “fue su calidez”, refiriéndose a la personalidad de Andrea y a su trato con la gente. Sleigh comentó también que pese a que “las noticias que se ven desde Ecuador no siempre son positivas” para él es súper importante saber que “Andrea ha traído esta alegría al país… para que los ecuatorianos la disfruten y se sientan orgullosos de este triunfo…”.

 

 

Por su parte Tahiz Panus, recalcó que Andrea residirá en Ecuador y, desde aquí se coordinarán todas las invitaciones y actividades internacionales. “Ella ya no nos pertenece, ahora le pertenece a André”, dijo entre risas sobre la organización internacional. Previamente indicó que esta semana Andrea cumplirá con varias actividades: Mañana participará en el pregón cívico por Guayaquil a las 16h00 (partirá en un carro alegórico desde la 9 de Octubre), el jueves llegará a la provincia de Los Ríos en la que será recibida por la gobernadora y el prefecto, así como por el alcalde de su natal Ventanas. Cumplirá una agenda de medios y la próxima semana, viajará a Quito, para recibir un reconocimiento por parte del Ministro de Turismo, Niels Olsen, quien la nombrará “embajadora turística” del país.

 

Luego de la rueda prensa, Andrea comentó sobre la agenda que cumplió en Polonia: “Al día siguiente de ser electa, cumplí con mis primeras actividades. Fui jurado del Mr. Supranational y de Miss Polsky (Miss Polonia para el Miss Universo, Miss Supranational y Miss International), también realicé mis fotos oficiales y recorrí varios lugares turístcos de Polonia, Varsovia y Cracovia…”.

 

Andrea Aguilera de 22 años logró destacarse en el concurso, no solo por su belleza, sino por su imponente altura (1,80), pero, sobre todo, su inteligencia y actitud. La estudiante de medicina y de Negocios Internacionales se impuso ante la competidora de Filipinas, una de las favoritas de la competencia.